Zonas

Zonas


AREA DE INFLUENCIA
Contamos con propiedades en distintos puntos de capital federal, zona norte, Bella Vista, San Miguel y diversas zonas del interior del pais.

Integrante de las redes más importantes que nuclean a más de dos mil inmobiliarias en todo el país.

Bella Vista:

Es una pintoresca localidad del noroeste del Gran Buenos Aires , Provincia de Buenos Aires , Argentina ; perteneciente al partido de San Miguel .

La misma se encuentra asentada en la margen norte del río Reconquista , linda con la base militar de Campo de Mayo , con el partido de Moreno y con la localidad de Muñiz .

A Bella Vista se puede acceder por la Ruta Nacional 8 o por la Autopista del Buen Ayre.

Características

La localidad se caracteriza por ser mayoritariamente residencial. Fue fundada en 1895 por el Ingeniero Agrimensor Adolfo Sourdeaux , y la Ayuda Sat. Aún perduran edificios muy antiguos de arquitectura francesa, muestra de la fuerte inmigración de ese origen (en buena medida, amigos del fundador), que también se refleja en los nombres de algunas de sus calles.

Bella Vista está compuesta en gran parte por barrios cerrados, countries y complejos de duplex. Unos pocos edificios se concentran en la zona de la estación Bella Vista (llamada durante algunos años Tte. Gral. Ricchieri) de la ex Línea San Martín .

Existe un importante desarrollo industrial en el recientemente creado Parque Industrial Bella Vista, donde se albergan algunas empresas multinacionales y alrededor de otras 50 que son PyMEs o industrias de poco reconocimiento; en el mismo parque se realiza la actividad industrial más importante del partido, superando ampliamente al precinto industrial del Km 32.9 de la Ruta Nacional 8 y toda la actividad industrial que se lleva a cabo allí desde el Km 33.2 (donde comienza el paso de la RN8 por San Miguel) hasta el Km 28.2 (intersección RP201 y Camino del Buen Ayre)

En Bella Vista tiene sede una filial de la Universidad Católica de Salta .

Entre las instituciones deportivas se destaca el Buenos Aires Golf Club , que fuera sede del Masters de Golf 2002 en el que participaron los golfistas más importantes del mundo (entre ellos Tiger Woods, quien fue el ganador).

También se encuentra el Club Regatas de Bella Vista , que participa en los torneos de la URBA .